lunes, 15 de febrero de 2010

P.2 BARRA DE HERRAMIENTAS.

PASOS
  1. ABRIR WORD.PULSAR MENU , HERRAMIENTAS, PERSONALIZAR.
  2. SE DESPLIEGA UN CUADRO DE DIALOGO EL QUE MUESTRA LA BARRA DE WORD
  3. CLICK EN NUEVA APARECERA UN CUADRO CON DOS CUADROS DE TEXTO
  4. COLOCAMOS EL NOMBRE QUE LE BAMOS A DAR A LA BARRA DE HERRAMIENTAS
  5. BARRA DISPONIBLE NOS OFRESE LA OPCION DE UTILIZAR LA BARRA EN LOS DOCUMENTOS DE WORD
  6. SELECCIONAR BARRA DISPONIBLE EN NORMAL.
  7. NOS CAMBIAMOS A LA FICHA COMANDO PARA AGREGARLA A LA BARRA QUE HAS CREADO
  8. CLIK SOBRE UNA APLICACION Y COMENZAR A ARRASTRAR ELEMENTOS HACIA LA BARRA

COMENTARIO

pues con los pasos de la practica uno

se me hizo mas fcil realizar esta practica

y estubo mas cencilla de lo que me imaginaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario